Head Casa Julio

Si te gusta nuestro restaurante Casa Julio, compártelo con tus amigos, ¡Gracias!


Comidas de empresa


Comidas de empresa
Foto: Comidas de empresa -

Casa Julio


28/1/2020 - Nuestro restaurante Casa Julio ofrece servicios y menús especiales para celebraciones familiares y comidas de empresa en un entorno único en La Alpujarra.

Casa Julio y el hotel Estrella de las Nieves forman un tándem perfecto y configuran una opción muy interesante para que las empresas puedan ofrecer cursillos, jornadas de trabajo y celebraciones en un marco incomparable entre el cielo y la tierra a los pies de Sierra Nevada lejos del bullicio de la ciudad.
Comidas de empresa Casa Julio
Disponemos de varios menús adaptados a todos los presupuestos para que puedan disfrutar de la excelente gastronomía alpujarreña.

Solicite presupuesto personalizado en ► Contacto

Nos puedes encontrar en las redes sociales libres que no utilizan los datos de los usuarios y no manipulan la información, hemos dicho adiós a las redes que censuran, ¡apúntate tú también!


Últimos artículos:

Barranco de Poqueira

- 13/7/2021 – Cada vez que regreso al barranco me sigue impresionando la primera vista que se divisa al girar la última curva y descubres los tres pueblos colgados de ese gran macizo que es Sierra Nevada.


♦ Quizá te interese ver ►

Celebraciones y comidas de empresa de La Alpujarra -- Un buen lugar para organizar un evento es nuestra comarca en cualquiera de los restaurantes de La Alpujarra rodeados de alta montaña. Pero si ha elegido el nuestro le garantizamos que pondremos todo el cariño para organizarle una comida de empresa a la altura de la celebración. En nuestro restaurante Casa Julio venimos organizando bodas, celebraciones, bautizos y comidas de empresa desde hace más de treinta años para ofrecerles lo mejor de nosotros mismos y la mejor cocina alpujarreña... Leer más ►

Restaurantes Alpujarra





Paseando por La Alpujarra -- La mejor tarjeta de presentación es sin duda la experiencia personal que trasmiten los clientes cuando nos visitan. A este grupo de turistas hay que añadir las empresas que organizan comidas y celebraciones cada vez con más asiduidad. El precio, la calidad y la experiencia de organizar un evento en plena Sierra Nevada son los mayores atractivos para las empresas que buscan crear un buen recuerdo y fidelizar a sus trabajadores o colaboradores... Leer más ►

Turismo Alpujarra



• Portal web Por Mi alojado en JVS Networks - Mntenimiento Seo por JVS






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información