Head Casa Julio

Si te gusta nuestro restaurante Casa Julio, compártelo con tus amigos, ¡Gracias!


Restaurante Casa Julio


Restaurante Casa Julio
Foto: Restaurante salón de invierno -

Casa Julio

Nuestro restaurante Casa Julio con salón en el interior para invierno y terraza para la época estival.

Nuestro restaurante Casa Julio


16/5/2021 - Disponemos de un gran salón comedor de interior para la época invernal ideal, además, para celebración de banquetes de boda y comidas de empresa.
El comedor de interior es amplio, muy confortable y está decorado al más puro estilo alpujarreño manteniendo la peculiaridad rural propia de la zona.
Restaurante Casa Julio
En nuestro restaurante te preparamos los platos alpujarreños más tradicionales y elaborados con la cocina casera de toda la vida, todo ello enriquecido con los productos frescos de nuestra propia huerta, por ello sólo utilizamos productos de temporada.
Terraza restaurante Casa Julio

Nos puedes encontrar en las redes sociales libres que no utilizan los datos de los usuarios y no manipulan la información, hemos dicho adiós a las redes que censuran, ¡apúntate tú también!




Recomendamos:

Recetas de cocina

-- Si te gustan los platos que has comido en nuestro restaurante Casa Julio te propongo esta sección donde te contamos todos los secretos de la cocina alpujarreña. Son recetas sencillas y no tendrás ninguna complicación para realizarlas en tu ciudad ya que las recetas las explicamos con todo detalle y además los ingredientes son muy comunes y no tendrás ningún problema encontrarlos en tu destino, lo único que debes asegurarte es que sean frescos de mercado.

Últimos artículos:

El Barranco Poqueira

- 20/8/2021 – Es una de las estampas más sorprendentes que podemos observar en La Alpujarra con los picos del Veleta y el Mulhacén en todo lo alto y recorriendo su gran descenso vamos encontrando los pueblos de Capileira, Bubión y Pampaneira en la parte más baja antes de ir desapareciendo hacia el valle.


♦ Quizá te interese ver ►

Todo sobre los jamones -- Sobre este tema puedo asegurar que los alpujarreños entienden mucho sobre este producto como consumidores y como productores. Debes saber que en La Alpujarra se producen los mejores jamones tipo serrano de España y no es una opinión chovinista, es la realidad pero evidentemente siempre que comparemos el precio y la calidad porque nadie discute que existen jamones muy superiores que evidentemente cuestan a treinta euros el kilo, pero ese no es el planteamiento que yo hago... Leer más ►

Jamones de España





Alpujarra -- Si en la próxima escapada no tienes muy claro un destino de vacaciones, posiblemente en esta sección encuentres ideas muy seductoras. Los alojamientos que se ofrecen en la web se encuentran en las proximidades del restaurante Casa Julio ya que es la zona más visitada y turística por propia naturaleza, y literalmente es una realidad ya que en esta zona es donde la naturaleza ha sido más generosa ofreciendo las vistas panorámicas más bonitas de Sierra Nevada... Leer más ►

Casa rural Alpujarra



Gastronomía -- El tirón que tiene la gastronomía local en todos los destinos turísticos de España es muy importante y de hecho muchos turistas deciden un destino en concreto por la oferta gastronómica que ofrecen por ello en el restaurante Casa Julio se esfuerzan por fidelizar a sus clientes, una práctica actual muy común entre otros empresarios hosteleros de la comarca y que merecidamente se han ido ganando un puesto de calidad en nuestra guía gastronómica... Leer más ►

Restaurantes en La Alpujarra



Inicio
Sobre nosotros
Nuestro hotel rural
El restaurante
Banquetes y bodas
Comidas de empresa
Nuestros platos
Recetas alpujarreñas
Fotos de La Alpujarra
Contacto
Dónde estamos
Opiniones
Referencias
Aviso Legal
Publicidad
• Portal web Por Mi alojado en JVS Networks - Mntenimiento Seo por JVS






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información