Head Casa Julio

Si te gusta nuestro restaurante Casa Julio, compártelo con tus amigos, ¡Gracias!


Hotel rural en La Alpujarra


Hotel rural en La Alpujarra
Foto: Hotel rural Estrella de las Nieves -

Casa Julio


6/4/2017 -

El grupo Casa Julio dispone de un hotel rural en La Alpujarra ubicado en el pueblo de Pampaneira y aposentado sobre las faldas de Sierra Nevada con unas excelentes vistas al Barranco de Poqueira.
Hotel rural en La Alpujarra
Con el nombre emblemático de Estrella de las Nieves, el hotel tiene una situación privilegiada dominando el barranco hacia el norte donde se levanta omnipotente el Veleta y el Mulhacén con sus nieves perpetuas; al sureste la costa africana que, en las tardes claras de otoño, se puede divisar el litoral de Marruecos, y a ambos lados las laderas montañosas de Sierra Nevada.
Hotel rural en La Alpujarra El hotel, con una categoría de tres estrellas, dispone de excelentes habitaciones muy confortables y una gran terraza al aire libre con piscina.

Un punto de encuentro ideal para pasar unas inolvidables vacaciones en La Alpujarra.

Si desea más información puede visitar nuestra web ► Hotel Estrella de las Nieves

Nos puedes encontrar en las redes sociales libres que no utilizan los datos de los usuarios y no manipulan la información, hemos dicho adiós a las redes que censuran, ¡apúntate tú también!


Recomendamos:

Celebraciones y banquetes

-- Desde 1.998 que se celebró la primera boda civil en La Alpujarra oficiada por la alcaldesa hasta hoy en día ha habido un crecimiento muy importante de celebraciones en nuestro hotel rural de La Alpujarra. Y no solo bodas, las empresas ha sido uno de las reservas más importantes de los últimos años que aprovecha las temporadas bajas para sus actos.

 
Últimos artículos:

El Barranco Poqueira

- 20/8/2021 – Es una de las estampas más sorprendentes que podemos observar en La Alpujarra con los picos del Veleta y el Mulhacén en todo lo alto y recorriendo su gran descenso vamos encontrando los pueblos de Capileira, Bubión y Pampaneira en la parte más baja antes de ir desapareciendo hacia el valle.


♦ Quizá te interese ver ►

Alojamiento en Alpujarra -- Una de las primeras cosas que hacemos cuando organizamos un viaje de turismo es buscar un destino que nos seduzca, lo segundo asegurarnos de un excelente alojamiento al mejor precio, ya sea un hotel rural con encanto o una casa de alquiler. Es evidente que una parte del éxito del viaje será si conseguimos una buena experiencia en nuestro alojamiento. En esta web ofrecemos toda la información relevante para que disfrutes de unas buenas vacaciones... Leer más ►

Casa rural de alquiler en Alpujarra



Hoteles -- Si en tus vacaciones has optado por elegir un hotel rural en La Alpujarra, estás en el sitio perfecto. Aparte de mostrarte todos los hoteles de la zona con toda la información relevante podrás organizar tus vacaciones y descubrir los rincones más icónicos de la comarca. La web hace un recorrido por todos los pueblos y rutas más interesantes descubriéndote lo más bello de cada lugar, la gastronomía recomendada y la artesanía local... Leer más ►

Hoteles rurales Alpujarra



Inicio
Sobre nosotros
Nuestro hotel rural
El restaurante
Banquetes y bodas
Comidas de empresa
Nuestros platos
Recetas alpujarreñas
Fotos de La Alpujarra
Contacto
Dónde estamos
Opiniones
Referencias
Aviso Legal
Publicidad
• Portal web Por Mi alojado en JVS Networks - Mntenimiento Seo por JVS






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información